Noticias

“No me reconoció”: Rafael Araneda se quiebra en cámara al hablar de su madre

Rafa Araneda y su mamá
23 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Hoy, cuando me despedí, me dijo ‘mi guagua'"

Rafael Araneda se sinceró en el programa "Buenas noches a todos" de TVN sobre el delicado estado de salud de su madre, Laura Maturana, de 95 años.

En el espacio le mostraron una fotografía de él con su madre, y no pudo contener sus sentimientos, indica Página 7:

"Me acabo de despedir de ella, me he despedido de ella 20 veces (…) cada beso que le doy a ella puede ser el último, pero lo recibe con una alegría extraordinaria", aseguró.

"Hoy está bien, quizás no puede verbalizar lo que siente, yo tengo esa esperanza. Está postrada, pero sin dolores, súper en paz. Está buena para el chocolate, le gusta comer cositas ricas, y duerme mucho", contó el presentador de televisión.

"En ese estado de somnolencia se conecta, cuando llegué de mi viaje, no me reconoció, pero no importa, eso es ego de uno", señaló.

"No me reconoció, pero hoy, cuando me despedí, me dijo ‘mi guagua’”, reveló mientras intentaba contener las lágrimas. Luego hizo una potente reflexión sobre lo que está viviendo con su madre. “Es súper egoísta, pero yo prefiero que ella esté tranquila, y que me diga cualquier nombre”, dijo.

"Dios dirá, ella es muy creyente, es de rito, de misas, muy distinta a mí en ese sentido, entonces, tiene otras habilidades", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo