Naty Chilet

"No me trate de tonta": El tenso cruce de Naty Chilet y Mauricio Israel

Naty Chilet
20 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los panelistas volvieron a discutir en pantalla.

Naty Chilet y Mauricio Israel, son panelistas del programa "Sígueme y te sigo" de TV+, en donde han llamado la atención por sus declaraciones.

Pero también, han hecho noticia debido a las discusiones que han protagonizado en pantalla.

La pelea de Mauricio Israel y Naty Chilet

Esta vez, la periodista y el comunicador, se vieron enfrentados nuevamente mientras abordaban las vacaciones de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en Miami. 

"Ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo", dijo Israel.

"¿Puedo decir algo ¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas", dijo por su parte Chilet.

Naty Chilet y Mauricio Israel
Naty Chilet y Mauricio Israel

"A ver, Naty, entiende la sutileza de la ironía, por favor, entiéndela", le respondió su compañero, provocando el enojo de Naty. "La entiendo perfecto, no me trate de tonta, caballero", respondió.

"Tú me estás tratando de tonto a mí: tú crees que yo creo que ellos no tenían plata para irse de vacaciones. Cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros. Se acabó", cerró Israel.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo