Noticias

"No necesito un hombre para ser madre": Rocío Marengo anunció el fin de su relación con Eduardo Fort

Rocío Marengo
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina reconoce que no sabe como seguirá su vida.

¿Se acabó el amor? Al parece no del todo. La relación entre la modelo argentina Rocío Marengo y el empresario chocolatero Eduardo Fort, llegó a su quiebre final.

En una reciente entrevista de Marengo con LUN, confesó que ambos tomaron la decisión de separarse, entregando algunos detalles de cómo está actualmente.

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort

“Siento que es necesario tomar distancia”, Rocío Marengo

“Después de tantos años, más de ocho, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia”.

Reconoce que el termino fue amistoso, agregando, “siempre me sentí apoya por él a su manera”.

Sobre el tiempo que estuvieron juntos, solo tuvo palabras de agradecimientos y un especial mensaje para quien fue su compañero en el intento por convertirse en madre, proceso que no acabó bien.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

“Fueron momento muy lindos. Vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo”.

Por otra parte Rocío Marengo descartó iniciar una nueva relación “y menos buscaría para ser mamá… yo puedo volver a intentar ser mamá sola, no necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida”, admitió.

Cabe destacar que Rocío estuvo a punto de casarse con Eduardo Fort, pero finalmente desistió, acusando que no era el momento indicado, y que quería priorizar su carrera en television de momento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo