Noticias

"No nos sirve que estés con nosotros": Karol Lucero fue excluido de la Teletón

Karol Lucero
26 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El expresentador de televisión se sinceró en una reciente entrevista.

Karol Lucero fue uno de los invitados a un nuevo capítulo de "PH", en donde se sinceró sobre su carrera y hablará sobre las consecuencias que tuvieron las funas en su contra.

Dichos comentarios comenzaron durante el estallido social en nuestro país, sin embargo, la situación ha ido mejorando de a poco.

"Cada vez que voy a eventos, sabes que, no he podido caminar de tantas fotografías, saludos de la gente. Mucha gente, sabes que, se acercan a ofrecerme disculpas. ‘Me dejé llevar por la masa’ (le dicen). Me escriben mucho DM por eso, es extraño", comentó.

Karol Lucero
Karol Lucero

“En ese minuto me trajo muchos problemas, o sea, hicieron que marcas dejaran de trabajar conmigo, cancelaciones de marcas publicitarias”, recordó sobre algunas de las consecuencias de las funas.

"Yo llevo cuatro años sin trabajar, pero siempre fui muy precavido, ahorré, invertí. Si no me hubiera preparado, no sé cómo estaría hoy en día enfrentado las cosas”, agregará.

“En el 2019, estuve a punto de firmar un contrato muy importante en México, y cuando me siento con uno de los ejecutivos, me dice, ¿por qué la gente en redes te dicen violador? No sabía qué decirle. Nunca más me llamaron”, revelará Karol.

Karol Lucero marginado de la Teletón

Además, se referirá a la marginación que sufrió de la Teletón.

“Yo no me automarginé, me marginaron. Es algo que todavía no entiendo. Yo pedía permiso en la radio, y en el canal para ir, sin goce de sueldo. Conozco todos los institutos”, dijo.

“Recuerdo que tuve una reunión con la producción de la Teletón del 2019, esta es la palabra que usaron: ‘no nos sirve que estés este año con nosotros’. Ahí entendí que es de todos, mientras no te funen. En 2018 estaba presentando artistas en el Estadio Nacional, en el 2019 desaparecí. La Teletón es cuando les sirves”, cerrará.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo