Noticias

“No oigo nada”: Anahí compartió detalles impactantes de su accidente y aclaró el futuro del tour de 'RBD'

“No oigo nada”: Anahí compartió detalles impactantes de su accidente y aclaró el futuro del tour de 'RBD'
6 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sufrió un inesperado accidente que afectó su oído.

Hace unos días Anahí estaba emocionada compartiendo en sus redes sociales los preparativos para el próximo Tour de RBD, que estaba a punto de comenzar, cuando un doloroso accidente interrumpió todo.

Todo ocurrió el 20 de junio pasado durante una prueba de audio, cuando la cantante sufrió un accidente que resultó en una perforación en su tímpano.

Concretamente, el incidente se produjo  mientras se colocaba un molde para los audífonos in-ears que usaría en los conciertos, lo que causó que Anahí experimentara problemas de audición.

En el próximo reencuentro, casi todos los integrantes icónicos de la famosa telenovela, como Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se unirán una vez más.En tanto, Anahí, quien se ha mostrado sumamente emocionada por esta experiencia, se vio sorprendida por lo inesperado, despertando las dudas sobre qué ocurrirá.

Sobre su estado de salud, Anahí compartió con sus seguidores: “No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”. 

Anahí sobre su estado de salud

Desde entonces, ha estado actualizando cómo mejora su estado de salud. Respecto a la gira, tranquilizó a sus fanáticos dejando en claro que “todavía no escucho y eso no le encanta al doctor, pero debo empezar a escuchar pronto. Sé que así será: En verdad mil gracias por todos los mensajes y preguntas. Yo les juro que daré todo en ese tour, de eso no tengan duda. Si no está al 100 ese oído, tenemos otro. ¡Nada nos frena!”.

Anahí también concedió una entrevista a la revista People en Español, donde brindó más detalles sobre lo sucedido el 20 de junio y cómo ha enfrentado la preocupación del público por su estado de salud. De este modo, en la entrevista, Anahí proporcionó más información sobre este incidente, brindando una visión más detallada.

Al citado medio, compartió más detalles íntimos sobre su estado de salud y describió el doloroso momento que vivió durante la perforación de su tímpano.

“Estaban haciéndome el molde para lo in ears nuevos para el tour. Al sacar la mezcla ya seca de mi oído, esta se rompió y quedó un pedazo adentro”, comenzó detallando.

Luego, dio cuenta del profundo dolor que sintió: “Ni en mis dos partos lloré. No, en verdad el oído es muy sensible y sí dolió”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo