Noticias

"No podía respirar": Gianella Marengo tuvo que parar entrenamiento en vivo

29 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer terminó en la clínica por un fuerte dolor en la espalda.

Preocupación entre sus seguidores causó Gianella Marengo tras interrumpir un entrenamiento en vivo que realizaba a través de su cuenta de Instagram, debido a un intenso dolor en su espalda. 

Mientras transmitía en vivo para sus más de 34 mil seguidores, Gianella debió cortar la rutina de ejercicios y decidió dirigirse directo a un recinto médico. 

Según lo que dice Gianella Marengo, cmenzó a sentir un fuerte dolor en su espalda que le impedía respirar. 

A través de stories compartió una imagen que preocupó a sus seguidores. "Hola vejéz, me caes pésimo!", escribió junto a la imagen. 

Gianella Marengo: "No podía respirar"

Para calmar a sus seguidores la influencer compartió un video explicando lo que había sucedido. "Bueno, ya estoy en mi casa. Muchas gracias a todos los que se preocuparon. Fue fatiga de material", dijo en un comienzo. 

"A todos los que estaban en el live y se asustaron, la verdad es que paré ese live porque no pude seguir entrenando (…) me dio un dolor en la espalda tan grande que no podía respirar. No acostumbro a ir a la clínica", agregó. 

"Soy poco alharaca y nunca me enfermo. Entonces, gracias a Dios, nunca me enfermo. Pero fui. Ya estoy de vuelta. Muchas gracias a todos por preocuparse (…) Tengo un dolor lumbar. En verdad, ahora me pincharon, entonces siento menos dolor", finalizó Gianella.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo