Noticias

"No puede seguir en televisión": Adriana Barrientos se lanzó contra Joche

23 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo arremetió contra Joche por comentarios sobre su atuendo en el Lollapalooza 2022.

Con gran indignación reaccionó Adriana Barrientos a los dichos de Joche Bibbó en el programa Zona de Estrellas, donde repasaron los looks del festival Lollapalooza.

En medio del programa, los panelistas comenzaron a analizar los diferentes looks con los que se presentaron los famosos en el Lollapalooza 2022 que se realizó este fin de semana.

Uno de ellos fue el de Adriana Barrientos, quien apareció con un traje de baño Gucci y accesorios de la misma marca. En torno a esto, la también panelista del programa, Raquel Argandoña, preguntó: "¿En qué trabaja ella?", a lo que Joche responde: "En OnlyFans"

Este comentario provocó gran indignación en la modelo por significar un "comentario despectivo". Por lo que no dudó en confrontar la situación y declaró que: "Con ese comentario quiso decir que soy una prostituta, no sé que le pasa a ese hombre"

El malestar de Adriana Barrientos por comentarios de su outfit

En conversación con Publimetro, Adriana sin tapujos contestó a los recientes dichos de Joche Bibbó en Zona de Estrellas.

"Yo no tengo cuenta en OnlyFans y tampoco tendría ningún problema en tenerla. Me gustaría hacerlo, de hecho, pero su comentario fue despectivo, porque fue en alusión a que me dedicaría a la prostitución", aclaró. 

Junto a eso, agregó que "si lo hiciera estaría en todo mi derecho, porque las niñas son regias, pero él está denigrando a mis compañeras que trabajan ahí. Hoy en día no podemos permitir que traten de denigrar a las mujeres", complementó la modelo. 

Además, repasó que el argentino "tiene un historial de comentarios despectivos". Agregando que "le dijo ‘chancha negra’ a Dominique Gallegos, a Michelle Carvalho la trató de ‘gorda’, ahora quiso decir que soy prostituta. Él ya no puede seguir en televisión", sentenció. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo