Noticias

¡No puede ser! Actriz Sandra Bullock anuncia su retiro del cine

Sandra Bullock
23 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella de Hollywood dice adiós a sus 57 años.

Sorpresa total causó la inesperada noticia que dio Sandra Bullock en un reciente entrevista para The Hollywood Reporter, donde la actriz ganadora de un Óscar por su cinta “Un sueño posible” (2009), confesó  que dejará de actuar y la decisión tenía una potente razón.

¿Qué motivó el retiro de Sandra Bullock?

Cuando una estrella de Hollywood anuncia su retiro, siempre suele ser noticia, pese a que en ocasiones se esconden las razones, con la finalidad de mantener su vida íntima lejos de los medios de comunicación.

Pero el caso de Sandra Bullock es algo diferente. Su prematuro adiós tiene un mensaje de reflexión que la actriz quiso compartir.

Sandra Bullock anunció su retiro del cine
Sandra Bullock anunció su retiro del cine

“Estoy muy agotada, muy cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligente y lo sé”, señaló, sosteniendo que las extensas jornadas de grabación por largos meses, durante más de tres décadas, terminaron pasando la cuenta en su vida.

“Mi carrera ha sido estable y he sido muy suertuda. Peor me di cuenta que tal vez esto también es mi lado flaco. Es como si estuviera abriendo mi nevera todo el tiempo y buscando algo que no siquiera está ahí”.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.

Sandra Bullock
Sandra Bullock

En la misma entrevista añadió que aún no tiene una fecha establecida para formalmente decir hasta pronto, pero difícilmente volveremos a ver una película de ella dentro de poco.

Todo indica que más que ser una despedida definitiva, será un receso importante en su carrera para dedicarle tiempo a sus hijos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo