Pamela Díaz

"No pueden vivir sin mí": Pamela Díaz se lanza en contra de Hugo Valencia

Pamela Díaz y Hugo Valencia
11 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora aseguró que el periodista mintió.

No tuvo filtros. Pamela Díaz se lanzó con todo en contra de Hugo Valencia luego de que el periodista entregara las supuestas razones por las cuales la animadora no estuvo presente en la Teletón 2022. 

"Pamela Díaz tenía una misión especial en esta Teletón, ella iba a tener tres participaciones durante las 27 horas, así como un backstage. Ella iba a hacer unas notas en teatro, en el estadio, que iba a presentar", dijo el periodista en "Zona de Estrellas".

"Y a eso de las tres de la mañana la producción le dice 'la cosa no viene fácil porque estamos muy atrasados, y lo más probable es que tus backstages no vayan en la transmisión oficial porque hay que empezar a sacar algunas cosas'", agregó Valencia.

Hugo Valencia
Hugo Valencia

"Le dicen 'si tú quieres quédate en tu casa, para que te vamos a hacer venir porque lo más probable es que tu participación no vaya'", complementó.

La respuesta de Pamela Díaz

Tras las declaraciones del periodista, TiempoX, se contactó con Pamela Díaz quien respondió fuertemente a los dichos de Hugo Valencia.

"Huguito siempre mintiendo ¿Por qué? ¿Cuál es su prueba de eso?", comenzó diciendo la comunicadora.

Hugo Valencia
Hugo Valencia

"No tengo idea de lo que está hablando, igual le mando un beso porque siempre me quiere cag..., pero no entiendo por qué, cuál es su idea", agregó.

"Me da risa, porque entre más me salgo de la farándula, siento que no pueden vivir sin mí. Me encanta", cerró Pamela.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo