Carola de Moras

"No puedes confiar en nadie": Carolina de Moras responde a Kathy Salosny

Kathy Salosny y Carolina de Moras
25 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exanimadora no aguantó los dichos de su excompañera de pantalla.

Un año atrás, Kathy Salosny, lanzó su libro "El abuso no es un espectáculo", donde habla sobre distintos momentos de su vida televisiva. 

Ahora, salió a la luz una información entregada en el texto donde se habla de la salida de Salosny del matinal "Buenos días a todos", donde desmentía a Carolina de Moras.

Recordemos que la exanimadora del Festival de Viña del Mar aseguró que "su salida (de Kathy Salosny) había sido pactada entre las dos, en un almuerzo que compartieron".

Carolina de Moras
Carolina de Moras

Sin embargo, fue la misma Salosny quien desmintió la información en su libro. "Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria", escribió.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

La respuesta de Carolina de Moras

Este jueves, Carolina de Moras, se comunicó con el programa "Zona de Estrellas", en donde se encontraban analizando los escritos de Salosny.

En dicha oportunidad, Carolina de Moras, aprovechó de responder a los dichos de su excompañera.

"Que voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época", dijo sobre el supuesto encuentro en donde habrían pactado su salida.

"Lo que yo aprendí es que en la televisión hay que ir a trabajar no más, no puedes confiar en nadie", agregó no dejando indiferente a nadie.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo