Noticias

“No puedes salir tan regia…”: Kel Calderón causó impacto con foto de cédula de identidad

Kel Calderón
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer fue a votar en compañía de su padre Hernán Calderón y su perrita.

En un día tan importante como este domingo 4 de septiembre, donde se está llevando a cabo las elecciones para el Plebiscito de Salida, muchas celebridades han compartido detalles de su ejercicio cívico, una de ellas fue Kel Calderón.

Pasado el mediodía y acompañada por su papá, el abogado Hernán Calderón, y su perrita “Martina”, llegó la hija de la Quintrala a votar, compartiendo un reflexivo mensaje.

“Llegando a votar más feliz que una lombriz. Una vez más, independiente del resultado de hoy, me encanta poder ejercer mi derecho a voto y que esta sea la forma en que tomamos decisiones”, posteó Kel en una historia de Instagram, con un particular lápiz de Mulan y dejando ver su cédula de identidad.

Foto de Kel Calderón en carnet causó furor

Hace poco menos de una hora la influencer publicó tres registros fotográficos de esta jornada eleccionaria, pero fue una de ella la que causó total impacto; la imagen de perfil de su cédula de identidad.

“Sin importar de que lado estén, esperemos que cualquiera que sea el resultado, todos lo respetemos en PAZ, y que sea lo mejor para Chile”, escribió junto a la imágenes.

“Belleza”, “linda hasta en el foto del carnet”, “sale bella”, “nadie puede salir tan regia en el CI”, “hasta en el carnet sales guapa”, “solo tú sales hermosas en la foto del carnet”, “te pasaste”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kel Calderón, quien además respondiendo algunas inquietudes de otros cibernautas.

“No tienes segundo nombre?”, le preguntaron, “nooo jajaja no me pusieron”, replicó la abogada.

En otro mensaje, le hicieron ver que no era adecuado llevar a los animales con las altas temperaturas: “Nada! Nos demoramos 5 minutos, no había nadie full sombrita y llevarle agua”, sostuvo.

 

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram
 

Kel Calderón votando en compañía de su padre
Kel Calderón votando en compañía de su padre

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo