“No puedo creerlo”: El drama familiar que afecta a Savka Pollak

La ex animadora reveló que su hija Laura protagonizó un accidente doméstico, sufriendo una fractura.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Está sumamente afectada por lo sucedido. Savka Pollak relató este jueves el drama familiar que la aqueja. A través de su cuenta oficial de Instagram (@savkapollak), donde suma casi 50 mil seguidores, la periodista contó el accidente que protagonizó Laura, su hija menor, mientras jugaba en su casa durante la tarde del miércoles.

“No puedo creerlo”: El drama familiar que afecta a Savka Pollak

Ayer estábamos preparándonos para comer y sentí un golpe, nada fuerte, era un salto desde un sillón bajo al suelo, pero el lllanto fue diferente”, partió contando la ex figura televisiva, quien compartió una imagen de la menor en una camilla para dar cuenta de que ella era la protagonista de esa dura historia.

“No puedo creerlo”: El drama familiar que afecta a Savka Pollak

Savka Pollak indicó que rápidamente se percató del impacto del golpe. “La miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar. Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencia”, expresó la comunicadora, quien indicó que el médico, al verla, “me dijo que la cosa no era tan sencilla”.

La Laurita es una niña muy sana que ha ido muy pocas veces al doctor, de hecho les tiene pánico, sin embargo esta vez se entregó y confió con todo el miedo que sentía”, explicó la ex candidata a alcaldesa por Ñuñoa, quien desclasificó que “fue terrible sacar la radiografía, le dolía. La enyesaron y eso calmó su dolor bastante. Se veía tan frágil y entregada. El diagnóstico fue rápido, no le acuerdo el nombre exacto, pero fue una fractura y se debía operar”.

“No puedo creerlo”: El drama familiar que afecta a Savka Pollak

Pollak se sinceró sobre sus sensaciones tras saber lo que ocurría con Laura. “No puedo creerlo aún. De ahí vino la espera porque debíamos trasladarnos a otro lugar para ser operada. Se quedó dormida y entraron a sacarle el PCR, ella colaboró y ademas me dijo: ‘Mamá, lo siento’”, detalló la ex panelista de TV.

“No puedo creerlo”: El drama familiar que afecta a Savka Pollak

La reflexión de Savka Pollak

La conductora indicó que su hija menor, cuyos brazos tuvieron que ser inmovilizados a raíz del accidente, “se durmió escuchando música mientras yo no podía parar mis pensamientos, sentí mucha pena, miedo y a la vez gratitud por haber estado ahí en ese momento, por poder darle calma y por su confianza”.

Savka Pollak aprovechó de enviar un mensaje para aquellas madres en su misma situación. “Quiero abrazar a tantas mamás que pasan por situaciones así, tener un hijo hospitalizado, enfermo o con dolor”, dijo, añadiendo que “esto es duro, es realmente sostener a alguien que uno ama más allá de lo pensado. Tengo pena, mucha pena y estoy liderado con cientos de pensamientos que abruman. En estos momentos solo entregarnos y confiar”.

“No puedo creerlo”: El drama familiar que afecta a Savka Pollak


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA