Noticias

“No puedo parar de trabajar”: Juanita Ringeling habla de su embarazo

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz espera su primer hijo con Matías Assler, con quien mantiene una relación sentimental desde el 2019.

Igual de activa. Juanita Ringeling habló este lunes sobre su embarazo de seis meses. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la intérprete nacional se refirió al proceso que vive en la actualidad, el cual lo dio a conocer recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram.

“No puedo parar de trabajar”: Juanita Ringeling habla de su embarazo
“No puedo parar de trabajar”: Juanita Ringeling habla de su embarazo

Está todo súper, ha sido un embarazo súper normal. Yo creo que en el fondo, con o sin hijos, uno más o menos trata de seguir viviendo con la forma de vida y los valores que ha construido. Los hijos llegan a sumarse a eso”, afirmó la actriz, quien destacó que “no creo que la vida se tenga que detener por tener un hijo”.

Juanita Ringeling, quien volvió recientemente a la televisión y también trabaja en radio, afirmó que “hay que intentar adaptar a los hijos a la vida que uno tiene. Lógicamente uno también se adapta a la vida de sus hijos, pero creo que el proceso simbiótico es unir los estilos de vida que cada uno tenga”.

Trato de seguir manteniéndome súper activa. Este sábado fuimos a escalar, el lunes vamos a subir un cerro, el otro día nos tiramos en la cascada de Los Maquis un buen piquero en agua fría. Creo que mantenerse activo es importante, no sólo esperando guagua, sino también en tiempos de pandemia sobre todo”, indicó la artista.

“No puedo parar de trabajar”: Juanita Ringeling habla de su embarazo
“No puedo parar de trabajar”: Juanita Ringeling habla de su embarazo

Juanita, quien está desde 2019 en una relación con su colega Matías Assler, está de vacaciones en el sur con su pareja. “Nos vamos a quedar por acá por Aysén, pero en unos días más vamos a regresar a nuestras cosas. Los dos estamos con harto trabajo. Yo estoy full trabajando en la radio Play. Tengo un podcast también en Emisor Podcasting, donde tengo que hacer entregar más que recurrentes”, dijo.

Juanita Ringeling y su visión del embarazo

La ex figura de producciones televisivas como “Chipe Libre” y “Soltera otra vez” dio cuenta de su postura respecto al trabajo y el esperar un hijo. “Creo que el nivel de actividad no tiene mucho que ver con el embarazo. O sea, uno tiene que escuchar su cuerpo, esté esperando guagua o no. Hay que estar pendiente de escuchar el cuerpo para ver cuándo parar, cuándo seguir”, indicó.

En el fondo, hay que seguir trabajando. No puedo parar de trabajar, no tengo ninguna condición médica para dejar de trabajar…Estoy esperando guagua nomás. Entonces, estoy a full trabajando”, recalcó Juanita Ringeling sobre su situación como madre primeriza.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo