Noticias

"No quiero más guerra...": Patricia Maldonado expone su drama personal y anuncia drástica decisión

"No quiero más guerra...": Patricia Maldonado expone su drama personal y anuncia drástica decisión
5 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga reflexionó en torno a una particular situación que está atravesando con su vivienda.

Patricia Maldonado dio a conocer una desconocida situación que está viviendo y que tiene directa relación con su hogar en Curacaví.

En la más reciente emisión de Las Indomables, Paty Maldonado se sinceró con Catalina Pulido a quien le reveló que su vivienda presentó algunas dificultades producto de las intensas precipitaciones que afectaron a la zona centro-sur del país.

Patricia Maldonado realizó potente reflexión sobre situación actual 

"Quiero arreglar el techo para no seguir lloviéndome...no se termina nunca. Tengo lata. No se termina nunca de arreglar una casa. Nunca se termina. Al año se le suelta una llave, la que arreglaste y pusiste nueva. Cambiaste la llave. Al año después el estanque del baño se echa a perder, y siempre pasa algo", comenzó contando.

Por otro lado, Cata Pulido le sugirió la posibilidad de mudarse a otro lugar, pero recalcó que en su situación requeriría contar con varios camiones de mudanza a su disposición.

“¿Por qué uno acumula tanta hue…? (....) Uno se va dando cuenta tarde”, le respondió Maldonado.

De igual modo, indicó que tomó una determinación a seguir: “Voy a empezar a vender. A vender todo lo que pille, estoy hasta aquí (...) ya me tiene harta".

"Ya estoy hasta aquí. Te lo digo de verdad, yo amo la parcela y todo lo que tu quieras, he trabajado como negra para tener lo que tengo, pero...”, agregó reflexionando sobre su actual situación de vida. 

Junto con esto, Patricia Maldonado comunicó que “llegó el momento de deshacerme y te juro, estoy decidida a poner en arriendo esta casa. Entonces, vender todo lo que pueda y arrendar. Quiero arrendar. Y con el arriendo, me arriendo un departamento en Santiago. Ya me cansé”.

“Estoy cansada, Cata. Quiero vivir tranquila, quiero lo que me quede de vida quiero vivir tranquila, ya no puedo más, no puedo más. Después del accidente, a la semana ya estaba trabajando, cuando debería haber estado dos meses en mi casa sin trabajar, no quiero más guerra. Quiero vivir bien. Quiero vivir tranquila”, cerró diciendo al inicio del programa.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo