Noticias

“No sabe estar en una relación estable”: Skarleth Labra se sinceró y reveló detalles sobre su ruptura con Pailita

Skarleth Labra se sinceró y reveló detalles sobre su ruptura con Pailita
20 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer de 18 años abrió su corazón y se refirió a su ruptura con el cantante urbano.

Este domingo 18 de junio se vivió el esperado regreso de los realities a nuestro país. Es que CHV estrenó la primera versión de "Gran Hermano" de nuestro país, en donde conocimos a 18 participantes que de seguro darán mucho que hablar.

Una de ellas es Skarleth Labra, nombre que ya conocemos debido a su exrelación con el cantante urbano, Pailita.

Skarleth Labra, expareja de Pailita
Skarleth Labra, expareja de Pailita

Recordemos que la pareja retomó su relación el año pasado, sin embargo, pudimos ser testigos del quiebre a través de redes sociales, donde ambos se lanzaron en contra del otro.

"Me prometió el mundo entero. Dijo que me quería llevar de viaje, que yo era la única mujer que lo ha amado de verdad. Empezamos a terminar, empezamos a volver, empezaron los problemas. Así que terminamos definitivo", dijo la joven de 18 años en su presentación.

Según sus palabras, tras el quiebre, "fui duramente criticada en redes… son muy crueles los haters. Me critican mi forma de vestir, mi forma de maquillar, mi pelo… todo me lo critican".

Skarleth sobre su quiebre con Pailita

En el segundo capítulo del reality, la joven que tiene 18 años recién cumplidos, confirmó que tuvo una relación con el reconocido artista nacional cuando ella tenía entre 14 y 15 años, mientras él tenía 20.

“Lo conocí cuando recién había comenzado, por un video que iba a grabar”, comenzó contando.

“Nadie quería en mi familia, más que nada mis tíos porque mis papás lo conocieron. Pero yo lo amaba a muerte, yo creía que era el amor de mi vida”, fue parte de su confesión.

La reconocida influencer también abordó brevemente las declaraciones públicas que hizo sobre el fin de su relación con Pailita: “No es que el show mediático lo haya hecho porque era un cantante, no, era porque de verdad había amor de por medio”.

En la misma línea, la influencer también compartió algunos de los motivos del quiebre: “Terminamos porque él empezó a viajar y ahí como que ya se perdió el enfoque de la relación. Ahí pasamos como de estar 5 meses yo todo el día en su casa quedándome a dormir, a no verlo en 30 días y después verlo 5 días, después se volvía a ir”.

Ya al final de la conversación, una de las compañeras planteó la posibilidad de que, más allá de la diferencia de edad, Pailita realmente pudo haber estado enamorado de Skarleth.

Al respecto, la joven admitió que sí llegó a sentir eso al principio, sin embargo,compartió una reflexión: “Ahora entiendo que él no sabe estar con alguien establemente porque la fama le cambió la vida, la fama, la plata y las mujeres en general. Entonces él no sabe estar en una relación estable”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo