Noticias

¡No se cansa! Graban a Anuel AA durmiendo con una imagen de Karol G

¡No se cansa! Graban a Anuel AA durmiendo con una imagen de Karol G
16 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante puertorriqueño ha lanzado una serie de indirectas dirigidas a la colombiana en redes sociales.

Anuel AA continúa lanzando indirectas para Karol G en redes sociales, lo que ha generado toda una polémica.

Toda esta teleserie comenzó cuando el puertorriqueño etiquetó directamente a Karol G en la descripción de una de sus  publicaciones, donde compartió un extracto de su nueva canción 'Mejor que yo'.

Sin más, Anuel A escribió en la descripción de su publicación: “Mejor Que Yo. Te la dedico bebé”, etiquetando a la voz de Provenza

Como era de esperar, su publicación generó una ola de reacciones y comentarios. La mayoría de los fans de la Bichota despreciaron la acción y en redes sociales se armó todo un debate.

Desde aquel momento, Anuel no se ha cansado de mandar indirectas en su red social. Además, el puertorriqueño también ha aprovechado de lanzar insultos a Feid, quien es la supuesta nueva pareja de la colombiana.

En las redes sociales, algunos sugieren que esto podría ser parte de una estrategia de marketing, mientras que otros seguidores dan cuenta de que sus sentimientos son reales. 

Lo más reciente que anda circulando en redes es un video que muestra a Anuel durmiendo junto a una polera que tiene una fotografía de Karol G estampada. 

@yilberbuelvasbrit así somos: no valoramos para después estar extrañando... #Anuel #KarolG ♬ sonido original - chichito

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo