Noticias

“No sé cual es la idea de seguir victimizándose”: Fran García-Huidobro respondió sin filtros a las declaraciones de Carmen Gloria Arroyo

Fran García-Huidobro
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me imagino que debe ser de una clase superior a la mía para que me califique de rasca”, expresó Carmen Gloria anteriormente.

Lo que comenzó como un simple confesión de Carmen Gloria Arroyo en el programa PH (Podemos Hablar), donde reveló que antiguos rostros de Chilevisión le hacían bullying por su apariencia y su programa La jueza, terminó con Fran García-Huidobro como una de las señaladas, pese a que inicialmente no fue mencionada.

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

Eso hasta hace unos días cuando Carmen Gloria fue entrevistada por Roka Valbuena para el medio The Clinic, donde el rostro de TVN, finalmente confirmó que Fran, era una de las que la trataba de rasca.

“Yo no pertenezco a la clase social que seguramente ella pertenece, y no es ninguna mentira”.

“Me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que me califique de rasca”.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo

Dejando claro que la relación no es más que formal entre ambas: “No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer las paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dije ella, a través de los medios”.

“Nadie la ninguneó”, Fran García-Huidobro

La respuesta de Fran García-Huidobro llegó por intermedio de la periodista de espectáculos Paula Escobar, quien se comunicó con la ex animadora de Primer Plano.

“No sé cual es la intención de seguir victimizándose. Nadie la ninguneó a ella, le iba regio, eso es verdad. Solo dije, y lo sostengo, que las pelucas que se usan en la jueza eran rascas”.

Posteriormente afirmó que en su opinión, “nosotros en Primer Plano éramos los flaite”, dejando claro que ya no estaba para seguir en esta polémica.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo