¡No se equivocó! Se cumple predicción de Kenita Larraín sobre vida extraterrestre

La NASA hizo un importante anuncio el día de ayer.

Kenita Larraín fue trending topic el día de ayer debido a que una de las muchas predicciones que ha hecho, se cumplió.

Es que este lunes la NASA hizo un importante anuncio en relación a vida extraterrestre. Por primera vez se detectó una señal de radio proveniente de Ganímedes, una de las lunas de que orbitan alrededor de Júpiter

Tras esto muchos usuarios de Twitter comenzaron a bromear con que la predicción que hizo hace algunos días Kenita Larraín, nuevamente se estaba cumpliendo.

La predicción de Kenita Larraín

Desde hace algunos años, la modelo e ingeniera María Eugenia Larraín, se dedica a la numerología, en la que, a través de los números, analiza a personas, años, o eventos y predice lo que probablemente les depara en el futuro.

Ahora la numeróloga sorprendió a todos con nuevas predicciones respecto a lo que sucederá este año en el mundo. 

"Este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora. Porque las personas para estar en una vibración alta, desde su pasión van a hacer una profesión o una ocupación. Se van a dedicar a cosas que realmente les hacen elevar su vibración", declaró en el programa online "Cómplices".

"Vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso. No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar", agregó.

¡Revisa aquí todas las veces que ha acertado!


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA