Noticias

"No se fijan en mí...": Adriana Barrientos se lamenta por su situación sentimental

"No se fijan en mí...": Adriana Barrientos se lamenta por su situación sentimental
13 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La Leona" conversó con AR13 entregando una sentida reflexión en torno a su situación sentimental actual.

Hace unos días Adriana Barrientos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con el millón de seguidores diferentes registros desde una clínica capitalina, donde fue atendida por su delicado estado de salud actual.

En conversación con LUN, Adriana Barrientos entregó mayores detalles no tan solo de su estado de salud actual, sino también de cómo se encuentra en el ámbito emocional. 

En aquella conversación lo que más llamó la atención fue la sentida reflexión que realizó en torno a su actual situación sentimental. “Extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días. Me siento sola”, dijo al respecto. 

Adriana Barrientos realizó sentida confesión

Adriana Barrientos conversó recientemente con AR13, refiriéndose a su cuadro viral. Al respecto, la modelo afirmó que “sigo en cama y apenas puedo hablar. Me duele la garganta, tengo mucha tos con flema y sigo con fiebre”.

No obstante, uno de sus complicaciones en el contexto de esta enfermedad, no han sido tan solo los complicados síntomas que ha tenido, sino también el sentimiento de soledad y la falta de una pareja.

Cabe indicar que Adriana Barrientos se encuentra soltera desde el 2018, lo cual atribuyó a que “no he tenido la oportunidad de conocer a nadie” y añadió que “a mi edad están todos casados con familia”.

 

Al ser consultada sobre si no le gustaría tener un pololo más joven, que aún no tenga un proyecto familiar consolidado, expresó que “sí, feliz, pero he tenido mala suerte… no se fijan en mí, no alcanzan a portarse mal, sino que me dejan de amiga”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo