Jordi Castell

“No se me va a olvidar nunca”: Jordi Castell recordó especial consejo de Felipe Camiroaga

Jordi Castell
15 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo se refirió a rumores en torno a su verdadero nombre.

Jordi Castell respondió sin filtros a pregunta sobre su 'verdadero nombre' y aprovechó de recordar especial consejo que le dio en el pasado Felipe Camiroaga.

En un nuevo capítulo de 'Tal Cual' el panelista fue consultado sobre su verdadero nombre, esto tras los rumores que apuntan a que realmente se llamaría 'Jorge Castillo'.

De partida, esto fue totalmente desmentido por el fotógrafo,quien reveló todos los detalles al respecto.

“Fue el año 2003 2004 cuando yo estaba empezando a trabajar, era panelistas del matinal de canal 13 conducido por Karla Constant, Cristián Sánchez e Iván Valenzuela... Hoy vamos a hablar de Jorge Castillo, que nació de la boca de alguna loca envidiosa, panelista de un programa de un canal del cable”, comenzó aclarando Jordi.

Fue entonces que recordó que hace más de 20 años mostró el carnet con su nombre original. Por ello, reclamó que “si desde esa época hasta ahora, que han pasado veinte años, sigue apareciendo este mito, buena onda, pero levanten su raj... del asiento, aprieten la tecla, métanse al Registro Civil y averigüen cómo me llamo”.

Jordi Castell recordó a Felipe Camiroaga

Fue entonces que Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela notaron su molestia frente al tema y se lo hicieron notar. Fue entonces que Jordi Castell recordó un consejo que le dio años atrás Felipe Camiroaga.

“Felipe Camiroaga decía algo muy sabio: no hay publicidad mala”, comenzó recordando y aprovechó de asegurar que “a mí me fascina que hablen de mí”.

“Me acuerdo, no se me va a olvidar nunca, que en esa época Felipe Camiroaga ya era súper estrella, y hacía portadas y hablaba del tema del abandono de su mamá,todo el historial de su mamá, y era un tipo muy famoso”, detalló Jordi.

“En uno de esos estelares que no le fue muy bien, dijo: ‘No hay publicidad mala’...y desde ese día, dije: le voy a hacer caso”, sentenció el panelista.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo