Noticias

“No se puede defender lo indefendible”: amigo de Cristián de la Fuente revela detalles de su confesión

Cristián de la Fuente
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de Carlos Adyan, presentador de Televisa quien fue el encargado de contar la versión de Cristián de la Fuente tras reconocer su infidelidad.

Este jueves al parecer fue el día de los amigos de Cristián de la Fuente, primero apareció Juan Soler, uno de los protagonista que aparece en el video; sonriente mientras el actor nacional engaña a su mujer frente a sus ojos.

“Leí y escuché a gente condenar una acción. Cuándo ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas. Cuando tus palabras, no sean más valiosas que tu silencio, mejor cállate!!! Los adoro”, escribió Soler a través de Instagram, palabras que fueron interpretadas como una especie de defensa hacia su amigo, valiéndole críticas en redes sociales.

Otro amigo más de Cristián de la Fuente

Hace algunas horas se conocieron las impresiones ahora de Carlos Adyan, conductor de Televisa, quien fue el encargado de exponer el comunicado oficial de Cristián de la Fuente.

Pero el animador de televisión no es una figura desconocida para el actor, por algo lo elogió, es uno de sus amigos íntimos en México, quien por primera vez habló sobre lo sucedido con Glamorama.

“Es muy triste y muy lamentable lo que está pasando. Obviamente nos une una amistad muy bonita. Por eso me tomé el atrevimiento de preguntarle a Cristián por lo que había ocurrido”, inició su relato.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

“No se puede defender lo indefendible”, agregó Adyan, quien reveló que Cristián de la Fuente está muy consciente de la gravedad de la situación, “él está claro en eso”.

“Lamentablemente hay cosas que ocurren. Mis abrazos para la familia, su esposa, hija y a él también”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo