Noticias

"No sé qué le haría": Lisandra Silva hace potente funa en redes sociales

Lisandra Silva
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cubana mostró toda su molestia con sus seguidores.

Desató su ira. Lisandra Silva, utilizó la noche de este miércoles, su perfil oficial de Instagram para realizar una fuerte funa en contra de un aparente conductor de una aplicación de transporte.

"Ay Señor! Espero que mis dos 2 millones de seguidores vean este post", comenzó escribiendo la modelo a través del formato stories. 

"Y no se les olvide la cara de este desgraciado! Y que lo perdone Dios porque si lo veo en la calle, no sé qué le haría la verdad", agregó la modelo en su publicación.

Funa de Lisandra Silva
Funa de Lisandra Silva

A pesar de realizar su funa, Lisandra Silva, no entregó detalles del por qué hizo la publicación. Sin embargo, el hombre habría protagonizado un hecho junto a otra mujer y su bebé.

 

¿Lisandra Silva terminó su relación?

Desde hace algunos días, Lisandra Silva, ha compartido algunos extraños mensajes que han llamado la atención de sus seguidores, y que han hecho pensar que atraviesa una crisis en su relación con Raúl Peralta. 

El primer mensaje que publicó decía: "Todos los hombres son iguales", seguido de otra publicación con un corazón roto. 

Y la historia se volvió a repetir este miércoles cuando la modelo publicó otro enigmático mensaje que se podría relacionar con su romance. "Hasta que finalmente te muestras cómo eres", escribió la modelo.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Pero todo sería una estrategia de marketing para promocionar la nueva canción de los hermanos Peralta, "Magik Mike", la cual será estrenada este jueves. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo