Noticias

“No sólo esté para la foto”: Raquel Argandoña enfrentó a Cathy Barriga

15 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La situación de los vecinos de Maipú hizo reaccionar a co animadora “Bienvenidos”.

Este viernes “Bienvenidos” un móvil en vivo estuvo en la comuna de Maipú, analizando junto a los vecinos la situación que se vive ahí.

Debido al delicado momento que viven desde que comenzó la crisis social en nuestro país se desahogaron en las pantallas del matinal, y Mariana Ortiz, una de las vecinas del sector, habló de la falta de seguridad que se vive en el barrio debido a la ausencia de Carabineros.

“Anoche cuando esto se estaba quemando me dijo ‘mamá menos mal que no viajamos, estamos juntos como familia’. Mi mamá anoche se acostó porque estaba cansadísima y la tuve que despertar porque esto se estaba quemando, mi mamá tiene 70 años”, señaló Ortiz.

Ante esto, Argandoña se vio muy conmovida, e incluso enojada, por lo que emplazó a la alcaldesa, Cathy Barriga, para que apareciera.

“Yo fui alcaldesa de una comuna rural, muy pobre, que es Pelarco. Yo sé que una comuna puede tener muchos problemas, pero la labor de un alcaldesa es ser dueña de casa. Estar con los pobladores. Más aún cuando ha pasado un mes y ella no ha aparecido. No ha dado soluciones y la gente ha tenido que resguardarse para cuidar su casa”, expresó.

“Señora Cathy Barriga, no solo esté para la foto. Aquí la queremos. Ya que usted nunca da la cara públicamente porque las entrevistas hay que hacerlas solo en su oficina. Es la hora que usted se siente acá, dé la cara y ayude a la gente que la eligió y la que no eligió también. Su deber es ir a ayudarlos”, dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@argandona.raquel emplazó a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tras la preocupación de los vecinos por los saqueos #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo