Noticias

"No son reales": Daniela Castro se lanza en contra de los rostros de la TV

Daniela Castro
5 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera entregó detalles de su salida del matinal de Mega.

Hace algunos días, Daniela Castro, fue parte del programa "Buenas Noches a Todos", en donde conversó con Eduardo Fuentes sobre su paso por el matinal "Mucho Gusto" de Mega.

"Siempre mi sueño fue estar en un matinal. Me acuerdo cuando era chiquitita y veía que lo pasaban bien y yo decía ‘qué entretenido, que lo pasa bien esta gente’. Lo pasan bien en general, hablan tonteras, se ríen, algo livianito, a mí no me gusta la gravedad en todo, hay momentos de gravedad, momentos de relajo", comenzó contando.

"Lo encontraba entretenido, haces cosas que en la vida cotidiana no vas a hacer, hay presupuesto para todo. Es de mentira", agregó.

Daniela Castro
Daniela Castro

Sin embargo, la experiencia que ella esperaba "no fue, bueno esas son las expectativas que uno tiene y las deposita en los demás, no fue lo que yo creía que iba a ser. De partida, éramos muchos, éramos 12".

"Me ofrecieron cocinar y mi meta era poder ser panelista. Yo ahí tenía inmadurez y estaba pasando por una etapa de mi vida donde yo no estaba bien, entonces yo no pude enfocarme en el programa como hubiese querido porque yo no estaba bien. No le echo la culpa al programa”, contó.

La salida de Daniela Castro del matinal

Durante la entrevista, Daniela Castro, se sinceró sobre cómo había sido su salida del matinal, además, hizo una fuerte crítica a la televisión chilena.

"Hubo un cambio. Yo partí muy bien en el programa y después no estaba conectada, mi cabeza estaba en cualquier parte, controlaba lo que hacía, con quién hablaba y con quién no. Lo empecé a pasar mal y claramente te dan menos oportunidades, es verdad que puedo tener mucho talento pero si el big boss me habla por la muela y yo no hago lo que él dice, no le voy a caer bien", contó.

"Pasaba mucho eso, a mucha gente le hablan y le dicen ‘sonríe’ y sonríen, a mí nadie, ni aunque mi papá me diga sonríe, yo voy a sonreír, que me vienen a decir eso a mí. Contaban chistes y yo lo encontraba malísimo y todos se reían. Yo decía ‘es broma esto’. Ya está bien, es televisión, entiendo que haya buena onda, pero también hay que ser real, es lo que pasa hoy en día, no son reales (los rostros)", explicó.

"Yo quise renunciar. Yo al final ya no entraba por opción propia, decía ‘para qué voy a entrar a parar el dedo’, igual yo soy súper rebelde, además, cuando siento que no voy a estar aportando, para qué. Quise renunciar porque dije ‘acá quizás quiere estar mucha gente y no lo estoy aprovechando y puedo hacer otras cosas’. Fue una muy buena decisión, me gustaría entrar de nuevo con la nueva visión que tengo", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo