Noticias

"No soy segunda opción": Rocío Marengo comparte llamativa reflexión

Rocío Marengo
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La figura televisiva llamó la atención de sus seguidores con su mensaje.

Rocío Marengo llamó la atención de sus seguidores, tras compartir la tarde de este miércoles un video en su cuenta de Instagram donde hace una potente reflexión.

A través de la plataforma, la figura televisiva, hizo un doblaje de un audio en donde enviaría un claro mensaje a todas las personas que se han ido de su vida.

"¿Qué si te quiero en mi vida? Claro que te quiero en mi vida. ¿Qué si te voy a perseguir? No te voy a perseguir. Escógeme o piérdeme, no soy un plan b ni mucho menos una segunda opción. Nunca", dice el audio compartido por Rocío, el cual fue eliminado en los minutos posteriores.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Esto surge a pocos días de que se confirmara el fin de su amistad con Pamela Díaz, hecho que Rocío Marengo aseguró no entender. 

Pamela Díaz se refiere al fin de su amistad con Rocío Marengo

Pamela Díaz dio más detalles, a través de una conversación con Manu González, panelista de Zona de Estrellas, quien expuso la verdadera razón que provocó el quiebre entre ambas.

“Andar llorando por amistad ya no se lleva. Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe que tengo plena confianza y me lo cuenta todo”, lanzó.

Pamela Díaz y Rocío Marengo
Pamela Díaz y Rocío Marengo

Agregando sobre lo mismo, “yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad”, cerrando así la polémica.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo