Noticias

"No soy tu polola": Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton reaccionan a predicciones sobre su relación

28 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de que les dijeran que "no iban a durar mucho", ambos bromearon con el tema y se lo tomaron con el sentido del humor que los caracteriza.

Son sin lugar a dudas, la pareja del momento. Desde que salió a la luz el romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han ocupado todas las portadas, y además hemos podido disfrutar del sentido del humor de ambos en redes sociales. 

Nos hemos ido enamorando de la pareja, y las predicciones de dos tarotistas en el matinal "Bienvenidos" (una de ellas nuestra querida Katy Zsabo) dejaron a varios un poco tristes, ya que las cartas no predicen un buen futuro para esta pareja

De acuerdo a Katy Zsabo, esta pareja "sigue. Pero de que tenga un final feliz, que vayan a estar juntos, que de alguna manera ellos formen una relación de pareja estable, no", dijo, agregando que lo que le decían las cartas es que esto era "un juego"

Zita Pesagno también se tomó el tiempo de analizar el romance que asegura haber predicho en enero de este año. De acuerdo a la tarotista, esta relación es entre dos personas solitarias que se encontraron, y la relación está basada en eso y en la química física que hay entre ambos. 

"Sin embargo, en el caso de ellos dos, están llevando una relación de la mejor forma, pero se está agotando. ‘Estamos haciendo lo que tenemos que hacer’ porque esto es siembra para los dos ¿Y dónde está? Que ya la empezaron a llevar a ella a otros sitios, pues, y empezó a marcar rating donde iba", agregó. 

La reacción de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Jean Philippe y Pamela Díaz disfrutan de su relación y así lo hacen ver en redes sociales, donde hasta unas paradisíacas vacaciones en el caribe fueron mostradas a sus seguidores. 

A diario nos muestran que pasan mucho tiempo juntos, y así lo hicieron desde la piscina de la casa de "La Fiera", luego de las predicciones de las expertas. En tono de broma y con ironía, características que los identifican a ambos, se refirieron a esta relación que fue calificada de "juego". 

 

 

"Porque para eso hay que tener polola, para que tenga piscina", dijo entre bromas el animador. 

Pamela Díaz escuchó y por supuesto, reaccionó en el mismo tono. "Dos cosas: yo no soy tu polola y segundo, van a decir que te estás aprovechando de mí", le dijo. 

“Voy a partir por la piscina y luego te voy a ir quitando todas tus propiedades”, continuó Jean Philippe. “Esto es un juego, entiéndelo...oye eso nos dijeron hoy día”, dijo Pamela, a lo que Cretton contestó "pero si es verdad"

Revisa los videos completos en la parte superior de esta nota. 
Comentarios