Noticias

“No tengo orden de detención”: Flavia Medina en plena batalla legal con clínica dental

Flavia Medina
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de redes sociales la influencer aclaró su situación ante la justicia.

Durante esta mañana se conoció la noticia de que Flavia Medina, modelo argentina, recordada por su participación en el reality “¿Volverías con tu ex?” (Mega), estaría con una orden de detención vigente.

¿Pero por qué? La influencer vive hace algunos años en Chile y lleva varios días denunciando una supuesta negligencia médica de la Clínica Ola Apoquindo, ubicada en sector oriente de Santiago, donde era rostro y embajadora, pero según reveló todo terminó abruptamente.

Flavia Medina
Flavia Medina

“Ya no puedo sonreír. Me dijeron que me sacarían los brackets y que terminarían cerrado esos espacios que dejaron abiertos con alienadores. Nunca lo hicieron. Regresé de mi viaje y me dejaron de contestar el teléfono”, denunció la exchica reality.

La situación finalmente fue llevaba a la justicia por el centro médico, quienes realizaron fuertes acusaciones contra la influencer.

A través de un comunicado, el equipo jurídico (Problemas.cl) a cargo de la representación legal del centro médico, señaló que la influencer será demandada durante este jueves.

“Entre las acciones delictivas en las que habría incurrido Flavia Medina se encuentran las agresiones, las amenazas, la tergiversación de los hechos médicos y el matonaje comunicacional a través de redes sociales”, expresó parte del texto.

“Se hará justicia”, Flavia Medina

Lo que más preocupó a los seguidores de Flavia Medina, fue una supuesta orden de detención en su contra, información que fue compartida por algunos medios, pero la influencer descartó el hecho, y de paso agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

“No tengo ninguna orden de detención. Estoy optimista. Con mucha fe de que todo saldrá a la luz finalmente. Las cosas caen por su propio peso. No tengo dudas de que se hará justicia. Muchas gracias por todo el amor que me demuestran. Lo valoro mucho”.

Flavia Medina en Instagram
Flavia Medina en Instagram

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo