Noticias

"No tengo que acostarme con alguien": Yamila Reyna arremete contra Raquel Argandoña tras sus dichos

 Yamila Reyna - Raquel Argandoña
16 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se armó la guerra: "Vos sos el tipo de mujeres que..."

Yamila Reyna respondió con todo a Raquel Argandoña, luego de que esta cuestionara su trabajo como panelista y animadora de televesión asegurando que hizo el "camino corto".

Todo partió cuando en el programa que anima Argandoña, "Tal Cual", hablaran de las posibles anfitrionas para el Festival de Viña del Mar.

Raquel dijo entonces: "Perdón. ¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7", señaló refiriéndose a Yamila Reyna. "Es la regalona de TVN", dijo, agregando que "ha hecho el camino más corto".

La respuesta de Yamila Reyna

Ante esto, Yamila Reyna le respondió con un comentario en una nota de Tiempo X:

"Qué pena que creas que una mujer no puede tener un puesto solo por su trabajo y esfuerzo", parte el comentario, recogido por Publimetro.

"Llevo más de 20 años de trabajo, no tengo que acostarme con alguien para ser quien soy", agregó.

"Vos sos el tipo de mujeres que no deberían ser un referente a estas alturas de la lucha que damos para que no existan comentarios sexistas como el tuyo", finalizó Yamila Reyna.

Incluso Mariela Montero la apoyó: "La envidia no tiene edad! My God, hay que explicarle a la Doña que no todas siguen sus pasos.Hay gente con carisma, talento, que trabaja muy duro para alcanzar sus sueños".

Comentario de Yamila Reyna
Comentario de Yamila Reyna

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo