Noticias

"No tenía para comer": Nacho Gutiérrez revela difícil momento de la pareja de Ítalo Passalacqua

"No tenía para comer": Nacho Gutiérrez revela difícil momento de la pareja de Ítalo Passalacqua
6 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sorprendió al revelar un complejo episodio que vivió la pareja del opinólogo hace algunos años.

En una entrevista con Fran Sfeir en el programa Sin Culpa de TV+, Nacho Gutiérrez compartió una historia inédita que involucra a la pareja de Ítalo Passalacqua, revelando los complicados momentos que atravesaron después del accidente que sufrió el reconocido comentarista, y del que nunca pudo recuperarse totalmente. 

Gutiérrez narró que mientras salía del canal, se encontró con una persona desconocida que resultó ser Patricio, la pareja de Ítalo. “Voy saliendo del canal y me encontré con una persona que yo no reconocí, y se me acerca una persona y me dice: ‘Yo soy el Pato, soy la pareja de Ítalo’”, relató Nacho. 

"Resulta que como Ítalo tenía una razón social distinta, no le estaban depositando", explicó Nacho. Esto significó que, debido a la hospitalización de Passalacqua tras el choque, no se recibía el sueldo que constituía la mayoría de los ingresos del hogar.

La situación financiera de la pareja se agravó al punto de que Patricio se vio sin recursos para alimentarse. Gutiérrez comentó que, movido por el amor que Ítalo sentía por su familia, decidió acompañar a Patricio al canal y hablar con uno de los gerentes, quien amablemente resolvió la situación. Sin embargo, en ese momento, Pato no tenía suficiente dinero para cubrir sus necesidades básicas.

Además, Nacho Gutiérrez compartió una experiencia personal similar que vivió con su pareja. Después de sufrir un accidente, él también se encontró en una situación en la que no podía tomar decisiones importantes. A pesar de llevar más de diez años juntos, Gutiérrez y su pareja no tenían la capacidad legal para actuar en momentos críticos.

"La razón de casarnos no fue romántica, fue un tema legal", afirmó Gutiérrez. Explicó que su pareja, Rodrigo, terminó en la clínica debido a un incidente y, cuando se le solicitaron exámenes médicos, le dijeron que no podía firmar. Esta experiencia resaltó la importancia de tener legalmente reconocidos los lazos de pareja para poder enfrentar situaciones adversas con mayor facilidad.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo