Noticias

“No tuvo hijos, no pudo formar familia”: dura reflexión de reconocido animador sobre Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga
11 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Nosotros teníamos como referente a Camiroaga”.

Han pasado 11 años desde que falleció el recordado y querido animador de televisión Felipe Camiroaga, y a pesar del tiempo su figura siempre vuelve en uno que otro programa que le recuerda con cariño, como ocurrió este jueves en el nuevo programa de José Miguel Viñuela “Tal cual” de TV+.

En plena conversación con su co-animadora Raquel Argandoña, el ex rostro de Mega reflexionaba sobre sus mayores miedo al momento de planear su vida.

“Nosotros teníamos como referente a Camiroaga, porque la llevaba, era soltero, el número 1, lo pasaba increíble. Yo decía ‘que entretenido, que choro esto de no tener pareja, pasarlo increíble y todo”, confesó Viñuela.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

La muerte de Felipe Camiroaga

Pero uno de lo momentos más emotivos de la conversación sucedió cuando el conductor reveló como cambió su vida tras la muerte de Felipe Camiroaga.

“Se murió Felipe Camiroaga y a mí me cambió la vida… Porque me di cuenta que murió, no tuvo hijos, no pudo formar una familiar, finalmente quedaron los bienes de él en la tierra, pero uno se va sin nada”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo