Noticias

“No volver atrás”: El duro quiebre que golpea a Fanny Cuevas

22 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality, quien vivió un tiempo en Brasil, usó sus redes sociales para contar que terminó su pololeo.

Se sinceró con quienes la siguen. Fanny Cuevas anunció quiebre sentimental. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@fannylife3), donde acumula 273 mil seguidores, la ganadora del reality show “Mundos Opuestos 2” desclasificó una dolorosa situación que ocurre actualmente en su vida personal.

He terminado mi relación de más de un año”, escribió la polémica ex figura de televisión, quien reveló que “después de varias veces que tratamos de intentarlo, decidimos no volver atrás, escribo esto porque soy una mujer de palabra y daré vuelta la página”.

“No volver atrás”: El quiebre que golpea a Fanny Cuevas
“No volver atrás”: El quiebre que golpea a Fanny Cuevas

Asimismo, luego de su confesión, Fanny Cuevas compartió una frase de la cuenta @fragmentoseternos que da cuenta de sus sensaciones actuales. “Ponte feliz, porque bonita lo serás siempre”, dice el comentario que compartió en su plataforma digital, donde ya había hecho noticia por su romance hace unas semanas atrás.

“No volver atrás”: El quiebre que golpea a Fanny Cuevas
“No volver atrás”: El quiebre que golpea a Fanny Cuevas

Cuevas se fue a pasar año nuevo a Brasil junto a su ahora ex. Sin embargo, decidió quedarse. Así lo contó a AR13 a fines de enero. “Nos llevamos súper bien y no tenemos problemas de convivencia. Estoy en un momento muy feliz de mi vida. A mí me gusta viajar y nunca había podido hacerlo con una pareja, así que estoy súper agradecida de Dios”, afirmó entonces.

Originalmente veníamos por 14 días, pero el lugar acá nos encantó, un lugar súper turístico, y no nos quisimos ir más. Como en Chile sigue todo medio restringido, decidimos quedarnos un mes, enero, cambiamos los pasajes, y nos quedamos y arrendamos un departamento”, desclasificó Fanny.

“No volver atrás”: El quiebre que golpea a Fanny Cuevas
“No volver atrás”: El quiebre que golpea a Fanny Cuevas

El éxito de Fanny Cuevas

A comienzos de 2012 fue cuando esta joven se hizo conocida. Esto debido a que ingresó al reality show “Mundos Opuestos” como parte del grupo de concursantes desconocidos. Su personalidad le permitió destacar, llegando a la final del encierro. Sin embargo, perdió el duelo ante Viviana Flores, quedándose con el segundo lugar.

Al año siguiente, Fanny Cuevas fue fichada para la secuela de ese programa de telerrealidad. En esa oportunidad, destacó nuevamente por su forma de ser y su nivel competitivo. En el espacio inició un romance con Artur Logunov, a quien se le vio a principios del 2020 como parte del staff del estelar “Bailando por un sueño”. Ambos se alzaron con el triunfo a fines de junio del 2013.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo