Noticias

"No voy a cantar victoria": JP Cretton habla de su tratamiento contra la depresión

JP Cretton
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se encuentra en plena lucha para ganarle a la enfermedad.

Jean Philippe Cretton ha sido un libro abierto con sus seguidores al hablar de la depresión que sufre, enfermedad a la cual le está dando la lucha día a día.

La noche de este lunes, el animador realizó un live a través de su perfil de Instagram en donde reveló cómo le ha ayudado el tratamiento para enfrentar la enfermedad.

En primera instancia aseguró que el apoyo de sus seguidores lo "sorprendió y me hace sentir una suerte de responsabilidad de vuelta, de hacer mi pega con otro nivel de compromiso".

"Confíen en que eso va a pasar una vez sanando esta cosa, va a ir todo enfocado para allá, tratar de contribuir", agregó.

"Hoy ha sido un día especial, porque me he sentido muy bien… Hace tanto tiempo que no me sentía bien, que fue la raja, confío en que esté funcionando el tratamiento y que las cosas están saliendo de mejor manera", contó, asegurando que está con "mis sentidos y mi mente puestas en sanar e ir avanzando".

A pesar de esto, dijo que "no voy a cantar victoria", ya que todo es un proceso y aún falta para llegar al final.

 

¿Cómo lleva la depresión JP Cretton?

Días atrás, utilizó la misma plataforma para revelar cómo estaba llevando la enfermedad, agradeciendo todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

"Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares que, de alguna manera, me siento con la responsabilidad de demostrar que se puede salir y estoy en esa batalla todos los días", contó.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

"Ha sido difícil, es difícil, va a ser difícil, no se los niego, mucho más de lo que mucha gente cree", señaló aquella vez.

"En este momento me encuentro en una transición de fármacos, dejando los antiguos hacia los nuevos, y eso siempre trae algunos problemas tanto físicos como emocionales pero con la esperanza de que cada vez me voy a estar sintiendo mejor", cerró. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo