Noticias

"No voy a ofrecer disculpas": Jordi Castell tras polémicos dichos sobre exiliados

Jordi Castell tras polémicos dichos sobre exiliados
5 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus declaraciones generaron una serie de críticas.

Hace unas semanas Jordi Castell estuvo en el ojo de la polémica tras sus dichos sobre los exiliados que desataron una ola de críticas.

Sin duda Pedro Pascal se encuentra en la cima del éxito. Su destacado y reciente trabajo en 'The Last of Us' lo ha posicionado dentro de lo más grande de la industria. 

Su trabajo ha llamado la atención de muchos y muchas, siendo Jordi Castell uno de ellos, quien en marzo utilizó las pantallas de “Tal Cual” para referirse al actor chileno estadounidense.

De partida, comenzó tirándole flores, pero después sorprendió a todos al lanzar polémicos dichos que lo llevaron a estar entre uno de los más denunciados ante el CNTV.

“Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que tuvieron que los hayan exiliado”, dijo el panelista en aquella oportunidad, lo que generó toda una polémica.

Polémicos dichos de Jordi Castell.
Polémicos dichos de Jordi Castell.

Jordi Castell sobre sus polémicos dichos 

En conversación con Página 7, el fotógrafo se refirió a lo ocurrido, donde comenzó dejando en claro que “nunca me ha importado mucho lo que piense la gente o por las razones que me funan, porque nunca he dicho cosas con mala intención”.

Tras esto, fue enfático en indicar que no pediría disculpas por sus dichos. "No voy a ofrecer disculpas, porque no es consciente de que esté ofendiendo a nadie, y la verdad, de todos los comentarios que llegan, su propina es mi sueldo”, dijo, agregando que “la gente amarga y que no tiene su paz mental resuelta que dispara por disparar, no me puedo hacer cargo de eso”.

Cuando le consultaron a Jordi sobre si se retractaba de sus dichos, respondió que no, explicando que "lamentablemente me hubiera encantado ser exiliado y haber crecido en un país que no hubiera tenido una dictadura atroz como la que vivimos, en una cárcel como era Chile en la época de Pinochet”.

Tras esto, volvió a recalcar que “yo sé que es fuerte decirlo, pero si a mí me hubieran dado a elegir, feliz hubiera crecido en un país del primer mundo”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo