Noticias

“Noche Cero”: Karol Dance confirma su asistencia a la gala del Festival de Viña

Karol Dance
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pidió ayuda: "la Fran está desesperada, no sabe qué usar".

Karol Lucero confirmó que asistirá a la gala del Festival de Viña del Mar 2023, “Noche Cero”, con su prometida María Francisca Virgilio. 

El ex chico Yingo confirmó la asistencia de él y su polola a través de un video en sus Instagram, en el que mostró a Fran tomándose las medidas para el vestido de la gala.

"Llego a casa y aquí está María Francisca, con la Lela y la Igna, tomando medidas, preparando lo que va a ser la Gala del Festival de Viña", comenzó en el video, según indica el sitio Lima Limón.

"Si hay algún diseñador innovador, con alguna idea vanguardista, sustentable, escríbanle DM porque la Fran está desesperada, no sabe qué usar", agregó.

María Virgilio en la historia de Karol Dance.
María Virgilio en la historia de Karol Dance.

Cabe señalar que Noche Cero reunirá en la Plaza Colombia de Viña del Mar a distintas figuras del espectáculo, quienes fueron invitados a lucir prendas con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Ya encontró ayuda

Karol Dance señaló en otro video que ya encontró quien los ayude para la gala del festival. Se trata de la asesora de imagen Danahe Contreras:

“Visita ilustre en la casa, hoy está con nosotros Danahe Contreras. Ella es asesora de imagen, vestuarista además, trabajaba conmigo en Mega y hoy nos está ayudando con la Fran en la gala del Festival de Viña del Mar”, dijo en el video.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo