Noticias

North West hizo la mejor interrupción en un video muy serio de Kim Kardashian

14 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se mamá intentaba mandar un mensaje sobre el distanciamiento social, pero ella tenía mucho que decir al respecto.

Como muchas madres, Kim Kardashian intenta trabajar en casa, con sus 4 hijos presentes, lo que le ha traído algunos problemas, especialmente con North, que últimamente ha aparecido en varios de los videos que la chica reality intenta realizar muy seriamente. 

El último lo hizo para el gobierno de California, que le pidió enviar un mensaje a los ciudadanos para que respetaran el distanciamiento social e intentaran quedarse en sus casas. 

"Hola a todos en California, soy Kim Kardashian West y solo quería hablar con ustedes..." cuando justo North la interrumpe con "Y North West".

Kim continuó hablando sobre la importancia de no salir, y North la vuelve a interrumpir. "Quiero salir", dice, y Kim le responde que puede ir al jardín si quiere, que eso está bien. 

Después se pone a saltar en la cama, aparece detrás de ella en la cámara, y le dice que debería estar "preocupada de sus hijos, no de sus amigos", cuando ella le pide a todos estar preocupados de la salud mental de sus cercanos por estos días difíciles. 

Últimamente, Kim ha tenido varias de estas intervenciones de North mientras intenta realizar sus trabajos como influencer en redes sociales. 

Hace unos días compartió un tutorial para el que tuvo que encerrarse en el baño. "Estoy escondida en el baño de visitas, porque mis hijos literalmente no me dejan tranquila", dice Kim, y a lo lejos se escucha North decir "hey, eso es cruel"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lmao i love north

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo