Noticias

¡Nos engañó! Joven expone que Madonna hizo Photoshop en su cuerpo

25 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante puso su rostro en el cuerpo de otra persona.

Una curiosa situación vivió una usuaria de Tik Tok tras darse cuenta que nada más ni nada menos que Madonna editó su rostro es su cuerpo. 

El hecho ocurrió seis años atrás, cuando la Reina del Pop estaba a punto de estrenar su álbum "Rebel Heart". En ese momento y en plena promoción del trabajo, Madonna publicó una imagen con la cual todos fuimos engañados. 

Es que la cantante editó su rostro en el cuerpo de otra persona. Dicha mujer es una usuaria de Tik Tok ( @ameliamgoldie) quien reveló la historia hace algunos días. 

El Photoshop de Madonna

"Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", escribió Amelia Goldie junto al video.

 

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought thatd be a sentence Id say) #ohno #madonna

Oh No - Kreepa

El video se hizo viral con el paso de los días y ya acumula más de dos millones de visualizaciones en la plataforma. 

 

Un comentario alertó a la joven que la foto aún estaba publicada en el perfil oficial de Instagram de Madonna y efectivamente aún está ahí. 

 

La publicación de la intérprete de "Like A Virgin" se ha llenado de comentarios de usuarios pidiendo que le de los créditos correspondientes a la dueña del cuerpo. 

 

La joven conversó con Buzzfeed a quienes comentó que pensó en algún momento que era broma pero "me di cuenta de que no era porque estaba en su cuenta oficial", declaró Amelia. 

 

 

"Intenté contactar a su equipo a través de Instagram dos veces y no obtuve respuesta", agregó.

Sobre qué le diría a la cantante aseguró que "definitivamente me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran!".

Nos preguntamos... ¿Qué pensará Madonna de todo esto?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo