Noticias

"Nos hacían ser rivales y lo lograron": Maura Rivera sobre enemistad con Yamna Lobos

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Maura Rivera se refirió sobre la rivalidad que tenía con su colega Yamna Lobos en el antiguo programa de talentos "Rojo". 

La tarde de este miércoles, en el programa "Más Vivi que nunca", la bailarina Maura Rivera entregó diversos detalles de su vida, conversó sobre la familia que formó junto al futbolista Mark González y reflexionó sobre su paso por el programa "Rojo". 

En esta ocasión, mientras revisaban las diversas preguntas del público, apareció la consulta sobre su relación con Yamna Lobos y si su amistad seguía consolidada. 

A lo que la ex chica Rojo contestó: “Creo que siempre será una pregunta que nos van a hacer a las dos. Nosotras fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, poniendo hincapié entre la diferencia que existe entre una amistad y un compañero de trabajo. 

Sobre la "enemistad" entre Maura Rivera y Yamna Lobos 

“Yo era muy amiga de Rodrigo (Díaz), pero con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas. No hicimos una amistad, pero sí trabajamos y viajamos mucho”, añadió.

Seguido de esto, la bailarina se refirió al trato que tuvieron cuando ambas fueron coach en el regreso del programa de talentos. "Súper bien porque ella ya está casada, con su familia preciosa, y yo también. Estamos grandes ya", indicó Maura.

Fue ahí cuando la conductora del espacio Vivi Kreutzberger le preguntó si la "enemistad" que tenían se debía a los celos, a lo que Maura respondió: "Es que nos hacían competir mucho y éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían ser rivales y lo lograron... Le deseo lo mejor siempre", concluyó la esposa de Mark González.

Revisa en detalle las declaraciones de Maura Rivera:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo