Noticias

“Nos han ofrecido combos”: Mamá de Maite Orsini revela amenazas a su familia

Mamá de Maite Orsini
9 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Te das cuenta que la gente está con mucha rabia"

Hace unas semanas, Maite Orsini estuvo en medio de la polémica luego de darse a conocer su romance con el exfutbolista Jorge Valdivia, el cual se especuló que habría tratado de "ayudar" llamando a Carabineros.

La madre de la diputada, Maite Pascal, conversó en Canal Vive las repercusiones que les ha traído el caso llamado "telefonazo" a su familia: “Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada”, dijo, declaraciones recogidad por Tiempo X.

“Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella (...) Ella es súper destacada, es matea, inteligente, lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener; no preocuparnos qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa”, manifestó.

"Recibo una cantidad de insultos impactante"

La madre de Maite Orsini reveló que recibe constantemente insultos por internet:

“Cada vez que pasan estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante. Generalmente, tiene que ver con cosas puntuales con ella”, dijo.

Esto, contó, ha escalado fuera de las redes y ha pasado incluso en persona: "A nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante. (Dicen) ‘¿qué hace la Maite Orsini acá?’ y nos fuimos, ¿para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad”, aseguró.

 

“Te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y falta de respeto, porque si me encuentro con alguien de un partido que no me parece, no se me ocurriría ir a decirle algo”, reflexionó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo