Noticias

"Nos robaron la camioneta": Coté López vive chascarro en sus vacaciones

Coté López
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sacó risas con una serie de videos desde Miami.

La noche de este domingo, Coté López, junto a su familia tomaron sus maletas y partieron rumbo a unas vacaciones hasta la ciudad de Miami en Estados Unidos. 

Fue desde allá que sacó risas con un divertido chascarro que vivió durante esta jornada, el cual pudo haber sido una historia totalmente diferente.

Resulta que la influencer en horas de esta mañana le contaba a sus seguidores que se iba de paseo a la playa.

Sin embargo a los minutos posteriores sorprendió con una declaración donde aseguraba que la camioneta en que se transportaban había sido robada.

El "robo" a Coté López

"Ustedes no me van a creer pero todo nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta. Nos bajamos, nos arrepentimos y dijimos vamos a otro lado y no está", comenzó contando Coté López.

Coté López
Coté López

Posteriormente la historia cambió ya que aseguró que la camioneta había sido encontrada más adelante, cosa que no fue así, "sí nos robaron al final. Lo que pasa es que mi mamá caminó y creyó que era una que había más adelante pero no es esa", contó.

Finalmente todo fue un error, por lo que Coté López contó que realmente sucedió. "Estacionamos en una parte y se lo llevaron con la grúa", dijo, revelando que habían dejado la camioneta en un lugar exclusivo para clientes de un mall.

Coté López
Coté López

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo