Noticias

“Nos vamos a casar”: Fernanda Urrejola anunció matrimonio con su novia

Francisca Alegría y Fernanda Urrejola
7 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Mucha gente me preguntó ‘¿qué eres ahora?’ y fue como...", contó que le dijeron cuando comenzó a pololear con su polola.

Hace unas semanas, la actriz Fernanda Urrejola volvió a Chile para trabajar en una nueva serie basada en la novela “La casa de los espíritus” de Isabel Allende.

En su regreso, realizó una entrevista para “Taxi Libre” en la que dio más detalles sobre su vida profesional y amorosa. Allí, aseguró su compromiso con su pareja, Francisca Alegría.

Nosotras nos reímos, ya no somos pololas, somos prometidas”, aseguró. “Nos vamos a casar, sobre todo ahora que es legal en Chile. Fue hermoso ser parte de ese proceso”, contó, sin dar más detalles.

La actriz también se refirió a los comentarios que tuvo luego de dar a conocer que estaba enamorada de Francisca, ya que muchos de su círculo cercano la buscaban etiquetar.

Yo me enamoré de la Fran y no me lo cuestioné. Mucha gente me preguntó ‘¿qué eres ahora?’ y fue como ‘¿what?’, soy la misma persona”, dijo, asegurando que muchos amigos la invitaban a conocer gente bisexual.

Por qué me tengo que encerrar, ahora soy ‘bisexual’, ¿entonces ahora me tengo que juntar solo con bisexuales. Era muy extraño, porque además en ningún momento sentí que algo había cambiado en mí", dijo.

Reunión con Isabel Allende

La actriz contó además que el principal motivo para venir a Chile fue el trabajo. “Vengo a trabajar, a desarrollar la Casa de los Espíritus”, señaló.

Según Urrejola, ella y el equipo se reunieron con la escritora chilena: “hablamos con Isabel (Allende), tuvimos una reunión. Le encantó hacia donde estábamos llevando la serie”.

Agarren esta novela y transfórmenla como lo estimen conveniente”, contó Urrejola que les dijo la escritora.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo