Noticias

Novia de Benjamín Vicuña irrumpe en plena entrevista del actor

Benjamin Vicuña
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Eli Sulichin no se aguantó las ganas.

En enero de este año nos enteramos que el actor nacional Benjamín Vicuña había iniciado una nueva relación tras su separación de María Eugenia “China” Suárez.

La noticia fue revelada por la revista de espectáculos Hola! Quienes lograron captar a Vicuña en Punta del Este, caminando de la mano con Eli Sulichin (32), señalada por los medios argentinos como supuesta “amiga” de Carolina Ardohain, exmujer del actor.

Desde la fecha todo va bastante bien al parecer, de hecho en una reciente entrevista de Benjamín Vicuña con Diego Poggi, de Telefe, el actor vivió un inesperado momento con Eli, quien le hizo una petición en vivo.

“Estoy feliz con mi novia”, Benjamín Vicuña

Mientras Diego Poggi le preguntaba sus impresiones tras protagonizar la exitosa serie “El Primero de Nosotros”, el periodista consultó con quién vio el último capítulo, momento donde Benjamín sorprendió.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

“Estoy con mi novia que está tirada acá abajo y si la muestro me mata”, lanzó el actor mientras hizo un falso intento de mover la cámara mientras reía.

“¿Estás bien, contento?”, le dijo Poggi, aprovechando la oportunidad.

“Estoy en un buen momento y disfrutando lo que hago. En un momento de madurez y paz con mis hijos, y con el corazón lleno”.

En un ambiente de total relajo, Eli Sulichin le hizo una petición interrumpiendo la entrevista.

“¿Qué cosa? ¿Qué? ¡Ah! Me dice que pida helado. Me parece que es tarde ya”, replicó entre risas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo