Noticias

Novia de Julio César Rodríguez cautiva con inédito registro fotográfico

Julio César Rodríguez
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Natalia Paulina compartió una imagen de sus pasadas vacaciones con el animador de Chilevisión.

Con una comunidad de 117 mil seguidores en Instagram, Natalia Paulina, la sensual pareja de Julio César Rodríguez compartió una fotografía inédita de su paso por República Dominicana.

Cabe recordar que “Natu”, se fue de vacaciones con JC en julio de este año pero con un importante detalle, el animador de llevó a todos su hijos con él, incluso en su regreso se quejó por algunas actitudes de los más pequeños.

“Es difícil congeniar los niños de distintas edades, con lo que quiere uno. Estaban todo el día en el teléfono, tienen explicación para todo, me hicieron reír, hace tiempo no pasaba”, expresó en pantalla en el matinal ‘Contigo en la mañana’.

Los bikinis de Natu Paulina

No es primera vez que la pareja de Julio César Rodríguez sube postales luciendo sus bikinis, la cosmetologa tiene varios registros veraniegos, algunos desde la casa del animador, donde actualmente vive.

El último de ellos, fue a través de IG, en una de sus historias, Natalia subió una foto tomando sol cubierta de arena con la canción "La Trampa es Ley" del argentino Lit Killah.

Natalia Paulina posando en República Dominicana, en sus vacaciones con Julio César Rodríguez
Natalia Paulina posando en República Dominicana, en sus vacaciones con Julio César Rodríguez

 
 
 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo