Noticias

Novia ve interrumpida su sesión de fotos por explosión en Beirut

6 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El momento quedó registrado en un impactante video.

Este martes causó impacto a nivel mundial la enorme explosión que se vivió en Beirut, capital de el Líbano, que fue captada por diferentes personas en registros que han dado la vuelta al mundo.

Uno de esos videos se volvió viral y en él se muestra una sesión de fotos de una novia que se ve interrumpida abruptamente por la fuerte explosión. 

En el video vemos a la mujer posar radiante con un hermoso vestido de novia en pleno casco histórico de la ciudad, y el estallido ocurrió justo cuando ella estaba ahí.

Tras esto todos quienes estaban presentes con ella corren desorientados y sin entender qué era lo que pasaba. También se puede ver cómo dos hombres ayudan a la novia y corren junto a ella mientras la imagen se torna gris debido al polvo levantado por la explosión. 

Hay que destacar que la mujer se encuentra en perfecto estado y visitó nuevamente el lugar de los hechos. "No hay palabras para explicar lo que pasó. Estaba impactada me preguntaba qué estaba sucediendo, ¿voy a morir?, ¿cómo voy a morir?", declaró en una reciente entrevista.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo