Noticias

Novio de Paloma Mami publica íntimas fotos junto a la cantante

14 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Y el coqueteo en los comentarios no dejó a nadie indiferente.

De los rumores, la relación entre Paloma Mami y el puertoriqueño Roa finalmente se confirmaron, y aunque la pareja no suele exponer su intimidad en redes sociales, él se atrevió con unas fotos que aunque no muestran mucho, lo dicen todo.

Son un par de selfies, en las que aparece un pie femenino. “Cuando ni pa las fotos te dejan tranquilo”, escribió . Ella contestó sin reparos “quería que los chuparas”, dejando impactados a sus seguidores. “Diablos señorita”, respondió finalmente él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando ni pa las fotos te dejan tranquilo

Una publicación compartida por ROA ||| (@_roapr) el

Paloma es sin lugar a dudas, una de las artistas chilenas más exitosas del momento. En muy poco tiempo, la joven ha logrado cautivar a todo el mundo con pegajosas canciones que mezclan el trap con el R&B.

Recientemente sorprendió con su último tema titulado “Mami”, donde una vez más demuestra que es dueña de una voz única y de un sello propio que hoy por hoy ha inspirado a muchísimos jóvenes que comienzan a incursionar en la música.

Este 24 de enero se presentará en vivo en el Festival de Las Condes, en el que completan el cartel CNCO, el Puma Rodríguez y Belén Mora. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo