Noticias

Novio de Raquel Argandoña le dedicó romántico mensaje en redes sociales

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Felix Ureta compartió una tierna postal junto a la panelista de Bienvenidos.

Raquel Argandoña no ha tenido un buen año, recordemos que hace algunos meses vivió uno de los momentos más difíciles de su vida debido al arresto de su hijo, Nano Calderón

Pero no todo es malo en la vida de la panelista de Bienvenidos, ya que su corazón continua sonriendo de la mano de su novio, Felix Ureta

Esta vez fue él quien la sorprendió a través de redes sociales dedicandole una romántica publicación, acompañada de un tierno mensaje.

"Con el amor de mi vida", escribió Felix junto a una fotografía donde se puede ver a la pareja disfrutando de la tarde en un bar. "Tú siempre con buenas ideas!! Lo logramos, estamos celebrando", respondió Raquel Argandoña en la publicación. 

Revisa la publicación a continuación:

El look de Raquel Argandoña, inspirado en JLO

La comunicadora se inspira en mujeres poderosas e íconos de moda como Jennifer López y lo hace derrochando estilo y añadiendo su toque personal a un look cuyo resultado es primaveral e iluminado.

Para lucirse un día cualquiera, Raquel optó por una sencilla blusa blanca, grande, que usa como vestido y que combina con unas botas vaqueras color tierra que estilizan su figura al mezclarse con su tono de piel.

"Siempre con energía positiva sonriéndole a la vida", reflexiona la rubia quien además usa un cinturón para marca su silueta.

Raquel Argandoña estilo Jlo
Raquel Argandoña estilo Jlo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo