Novio de Yamila Reyna la homenajea con desnudo artístico

El futbolista Diego Sánchez compartió una destapada foto de la actriz para apoyarla públicamente.

Enamorado con letras mayúsculas y así lo muestra. El novio de Yamila Reyna la homenajeó este viernes con desnudo artístico. El futbolista chileno Diego Sánchez usó su cuenta personal de Instagram (@diego13_sanchez), donde alcanza los 41 mil seguidores, para dedicarle unas tiernas palabras a la comediante argentina.

Novio de Yamila Reyna la homenajea con desnudo artístico

Te amo hermosa. Sigue hablando con tu trabajo que es lo mejor que haces”, afirmó el jugador de fútbol en primera instancia al momento de compartir una instantánea en blanco y negro donde la actriz argentina aparece desnuda. “Amo tu dedicación, pasión y amor en cada desafío que tienes por delante. Te amo y estaré ahí para cuando me necesites”, agregó.

Novio de Yamila Reyna la homenajea con desnudo artístico

El pololo de Yamila Reyna finalizó su publicación entregándole fuerzas a la concursante de “MasterChef Celebrity”. “Que nada ni nadie te frene mi amor”, cerró el portero, quien realiza estas declaraciones luego de que su pareja se viera involucrada en una polémica por unos supuestos dichos en contra de Sergio Rojas.

Novio de Yamila Reyna la homenajea con desnudo artístico

La polémica de Yamila Reyna

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista dio a conocer que Reyna le habría enviado un audio a Daniel Fuenzalida donde se refería a él en malos términos. “Ella, en una actitud súper vulgar, llamó a Daniel, le mandó un mensaje de voz, yo lo escuché, y le dice: ‘Dile a ese cara de pobre, ordinario, que ni con todo el amonio del mundo que venda se le quita la cara de naco…’, una cosa así. Yo me reí, pero me parece tan fuera de contexto”, destapó.

Novio de Yamila Reyna la homenajea con desnudo artístico

Ese audio yo lo escuché, a mí no me lo contó Daniel. Porque ella le dice: ‘Muéstraselo a Sergio’, y por eso él me mostró ese audio. Lo he escuchado varias veces. De hecho, Daniel lo cuenta en el programa”, insistió Rojas, quien afirmó que le parece “súper feo que ella, que acusa discriminación, me trate de cara de pobre, porque además yo no sé cuál es la cara de pobre. Sé que existe una cara de la pobreza y que es muy fuerte en Chile. No sé. Ojalá que se mejore”.

Yamila Reyna se refirió al asunto en una publicación del sitio Glamorama, donde se abordó el escándalo. “Dejen de inventar noticias! Y dedíquense a trabajar”, indicó la ex participante del programa “Bailando por un sueño” en la sección de comentarios, desmintiendo los dichos del opinólogo, quien suele generar polémicas por sus opiniones.

Novio de Yamila Reyna la homenajea con desnudo artístico

De hecho, Sergio aseguró que Yamila ha cambiado por su noviazgo con Sánchez. “Me da un poco de pena…Yo he hablado con harta gente que la conoce y me dicen que después de ponerse a pololear con el futbolista, ella ha cambiado ene. Que está un poquitito más revolucionada, más pasada de máquina, que ha tenido un cambio de actitud bastante negativo en comparación a lo que ella era”, desclasificó en el espacio que conduce con Hugo Valencia.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime