Noticias

Nueva acusación contra Claudio Castellón: “Me da miedo hablar de este hombre”

Claudio Castellón
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo Adriana Barrientos confesó que conoce a otra supuesta víctima del actor.

Una vez que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara la denuncia que interpuso Francisca Masanes en contra de su expareja y padre de su hija, Claudio Castellón, por supuestos episodios de violencia intrafamiliar, el actor está en el escrutinio público y vuelve a sumar nuevos antecedentes.

Claudio Castellón
Claudio Castellón

Cabe recordar que Castellón ya emitió un comunicado a través de sus redes sociales, alegando completa inocencia sobre los hechos conocidos y dejando todo en manos de la justicia.

“Hay una denuncia”

Esta vez fue la modelo y panelista del programa de espectáculos Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, quien acusó al actor de tener conductas violentas con otra conocida de ella.

“Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms donde el caballero (Claudio Castellón) fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé… no voy a decir el nombre”, explayó Adriana.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

Instantes después y través de la pantalla, encaró a Luz Valdivieso, actual pareja del actor.

“Me gustaría saber si ¿es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría?. Porque yo a Sigrid Alegría le creo”.

El comentario de Adriana hace referencia a otro supuesto episodio de violencia de Castellón en contra de Sigrid Alegría, también expuesto por Cecilia Gutiérrez.

“Como Luz Valdivieso, si es tu amiga, tu compañera de trabajo… si mi pareja agrede o lo veo con esas actitudes, el amor se me cae al piso, el galán se me cae y yo termino la relación”.

En el mismo contexto, Adriana confesó que le preocupaba su seguridad al dar su opinión sobre el tema.

“Ayer tenía miedo de seguir hablando de este personaje por las medidas, por lo que él hizo contra Sigrid Alegría. Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel (Argandoña) en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo