Noticias

¿Nueva influencer? Hija de Pancha Merino debuta en los eventos

8 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mostró a sus más de 705 mil seguidores de Instagram cómo posa junto a su hija Amanda.

Francisca Merino es una mamá chocha. Y es que la comunicadora gritó a los cuatro vientos  su felicidad luego de aparecer en un evento capitalino acompañada por su hija Amanda, toda una estrella de redes sociales. La actriz chilena compartió fotografías de lo bien que lo pasó con su retoña en un lanzamiento de marca.

Francisca Merino mostró a sus más de 705 mil seguidores de Instagram cómo posa junto a su hija Amanda, muy contentas, pues se trata de la primera vez que la menor asiste a un evento de este tipo ¿Nueva influencer? 

"Con mi Amandita en nuestro primer evento", escribió Pancha Merino sobre las imágenes en las que aparece junto a Amanda, de 14 años de edad. Inmediatamente estas fotos se llenaron de halagos y felicitaciones para Pancha Merino.

En pocos minutos la publicación superó los 11 mil likes. "Que lindas la panchi y su beba grandes y bellas", "Hermosa la Amandita!", "Preciosas las dos", fueron algunos de los comentarios que recibió este post.

Otros encontraron a la pequeña Amanda muy parecida a su madre, en los tiempos de la teleserie Adrenalina. "Es igual a ti cuando era Kathy Winter y Beatriz León Thompson!!", escribieron algunos fans.

Así será el matrimonio de Pancha Merino en Italia

Suenan fuerte las campanas de boda. Pancha Merino se casará a mediados de año en Italia. Así lo contó ella misma este jueves en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a la consolidación de su romance con Andrea Marocchino, con quien lleva más de tres años de relación sentimental.

“Ya lo hablamos. La ceremonia está programada para agosto, pero depende del Covid y la guerra. Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos”, afirmó la protagonista de recordadas teleseries como “Adrenalina” y “Cerro Alegre”, las cuales están siendo retransmitidas actualmente por Canal 13.

Al ser consultada sobre la razón para casarse nuevamente (en 2001 contrajo matrimonio con el empresario Claudio Labbé, padre de sus tres hijos), Francisca es honesta. “Andrea me respeta mucho, quiere a mis niños y yo quiero a su familia. Nos llevamos bien”, indicó Pancha Merino, quien entregó más detalles del enlace.

La boda italiana de Merino y Marocchino será por el civil y, por decisión de la panelista de televisión, también habrá una ceremonia budista en un ex templo en Ivrea, ciudad ubicada en la provincia de Turín y donde nació el novio. La pareja ya tiene reservado el recinto donde se realizará la recepción y el templo, el cual visitaron en agosto del 2021 cuando Pancha conoció a la familia de su gran amor.

La intérprete nacional invitará a sus tres hijos, a su mamá, hermanas y sus amigos más cercanos. Esto porque optará por un festejo más íntimo junto a la familia de su pareja. Asimismo, desclasificó que todavía no ha escogido el vestido que utilizará en su matrimonio. Sin embargo, afirmó que optará por una diseñadora nacional.

Pancha Merino
Pancha Merino

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo