Noticias

"Nueva Normalidad": Mónica Godoy deja que sus hijas jueguen con amigas en la calle

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz muestra cómo poco a poco sus hijas van retomando sus actividades habituales.

El coronavirus sigue causando estragos a nivel mundial, no obstante, la mayoría de los países ya está regresando a la “normalidad” a través de fases para resguardar la salud de la ciudadanía y evitar rebrotes.

Mónica Godoy es una de las personas que inició este proceso debido a que su comuna salió de cuarentena. La actriz muestra a través de su cuenta de Instagram que decidió darles permiso a sus hijas Ema y Leonor para salir a jugar con sus amiguitas del vecindario. 

Con una foto donde aparecen todas las niñas saltando de felicidad, la intérprete nacional abre el debate en redes sociales y le pregunta a sus seguidores cómo están sobrellevando el desconfinamiento.

“Mis hijas con sus veciamigas “Nueva normalidad” .... Cómo les ha ido a los que están desconfinandose? Todo raro o ni tanto? Cuenten cuenten!”, escribió junto a la postal donde las pequeñas aparecen con sus respectivas mascarillas.

mónica godoy hijas cuarentena
mónica godoy hijas cuarentena

Las reacciones de la publicación de Mónica Godoy

Algunas madres comentaron su miedo respecto a esta situación, pues dejar que los niños se junten a jugar podría ser un foco de contagio para sus respectivas familias.

“A mí, me da miedo @_monicagodoy_Llevamos 5 meses encerraditas con mi hija. Nadie entra y nosotras no visitamos a naiden, a ver como siguen las cosas. Como de aquí a diciembre no vamos a poder salir!!”, escribió una usuaria. “Sí, a mí también me da miedito”, respondió la intérprete nacional.

Tal como reconoce Mónica, siente temor que las niñas retomen su vida social pero de todas formas lo está permitiendo pero tratando de respetar las medidas de prevención.

Mónica godoy responde comentario sobre hijas
Mónica godoy responde comentario sobre hijas

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo