Noticias

Nueva pareja de Millaray Viera le dedica foto y mensaje en Instagram

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre está muy enamorado, pues gritó sus sentimientos a los cuatro vientos.

Hace semanas que Millaray Viera comenzó a dar pistas sobre quién es el galán que le robó el corazón. Fue a través de Instagram Historias que la modelo comenzó a mostrar parte de su romance.

La melancolía de la cuarentena y el encierro hicieron que la animadora decidiera contar su amor y compartirlo con sus seguidores.

Así nos enteramos de que el hombre que tiene el corazón de Millaray Viera es un publicista a quien apoda como el "Chino". El nombre de este profesional del marketing es Cristián Speúlveda, quien también decidió dar a conocer que está enamorado.

"Chino" sorprendió en Instagram gritando su amor a los cuatro vientos nada más y nada menos que con una foto de Millaray Viera en la que luce sus dotes como modelo.

"Uta que me gustas Millaray Viera", señaló contento el joven en cuya ubicación del post puso que se encuentra "entre el cielo y las estrellas".

Millaray Viera
Millaray Viera

Historia de amo de Millaray Viera

Millaray Viera comenzó ímidamente compartiendo mensajes hacia su nueva pareja en sus redes sociales, luego fue intensificando sus sentimientos a través de la web y comenzó a postear historias en las que se apreciaba a su pololo en imágenes.

Cristián Sepúlveda y Millaray permanecieron toda la fase inicial de su romacomunicándose de manera virtual gracias al confinamiento.

Y ahora los seguidores de la también modelo conocen a todo color y en HD a quien tiene su corazón, pues la cuarentena terminó en algunas comunas y pudieron reencontrarse.

Millaray dio a conocer su primera foto en pareja con el siguiente mensaje: "Por fin".

Millaray Viera y pareja
Millaray Viera y pareja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo